Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. 12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. (Génesis 1,11)



15/10/10

Un Otoño de Juguete

[IMG_0011.jpg]
Marta no sabia que estaba pasando con aquel árbol pero ella veía que las hojitas ya no estaban en su lugar... se estaban cayendo una tras otra.
[IMG_0012.jpg]
Entonces decidió ayudar a su querido árbol. Levantó las hojas y las pegó con un poco de pegamento... no funcionó, las hojitas seguían cayendo una tras otra.

[IMG_0013.jpg]
Después le puso un poco de celo, y tampoco. Las hojitas volaban agitadas por el viento, y retozando, se dejaban caer sin prisa al suelo.
[IMG_0014.jpg]
Entonces decidió atarlas con cintas y lazos..., pero eso tampoco funcionó. Las hojas caían formando un hermoso manto amarillo anaranjado.
[IMG_0015.jpg]
Y tras darle muchas vueltas al asunto, dijo en voz alta:

  --Si las hojitas quieren jugar en el suelo, entonces ¡"Jugaremos en el suelo"!
[IMG_0016.jpg]
Y asi fue como empezo a correr entre las hojas, a saltar sobre ellas como un conejo, a levantarlas con las manos y hacer nubes, a sacudirlas con los pies, a recorrer caminos inventados, a saltar a la pata coja sobre esta y sobre aquella, a taparse con ella y a hacerse un hermoso sombrero con las hojas amarillas del Otoño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...